domingo, 20 de noviembre de 2016

PNL: ¿Eres visual, auditivo o kinestesico?

VISUAL


Era fin de semana y los rayos de luz me despertaron mire el reloj, las 11 de la mañana, vi el sol salir, el amancer todo lo revelaba, el dia comenzaba y dispuesto a mostrarme al mundo una vez más me fui a peinar, en el espejo me miraba joder cuanta belleza se reflejaba y ¿ahora qué? Menudo panorama, a los lejos observe las persianas y levante todas las de la casa para que estuviese bien iluminada. Parece que no tengo que hacer más nada asi que hasta mañana, eso escribi en mí diario.

AUDITIVO


Era fin de semana y los pájaros piaban así que me levante mi madre la hora me grito, eran las 11 de la mañana, escuchando los sonidos del amanecer y deseando que se callasen los pajaros me puse una canción mientras me peinaba y el peine como un micrófono usaba, joder que bien cantaba, ¿y ahora que? Menudo alboroto,  A lo lejos escuche el exprimidor, que buen zumo de naranja me tomaba, pense, así que me dispuse a preparar el desayuno y con tanto ruido desperté a los vecinos, que jaleo, bueno mejor lo dejo pero antes voy a enviarle un audio a la chica más guapa de la clase en el que la dije:“Nos vemos mañana”.

Kinestesico



Era fin de semana y el calor del sol sentí así que me levante, rápidamente el despertador agarre, eran las 11 de la mañana, así que sin rumbo andube, hasta que el grifo palpe, pues me voy a lavar la cara, pensé, joder que fresquita estaba el agua , ¿y ahora que? Pues primero me voy a secar que llevo la cara empapada, luego fui tocando la pared hasta llegar a la cocina y allí sentí un hambre incontrolable y una hogaza de pan me callo encima, mi hermana estaba levantada lazandome bolitas, pues me voy a hacer una tostada, por supuesto si me deja esta pesada, bua me resvala, voy a contactar con mi mejor amiga bua que pereza, hoy no, mejor mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario