domingo, 27 de noviembre de 2016

Discurso de Boda

Buenas a todos.
 lo primero, la que me has liado, eres un cabron, con lo mal que se me dan a mi el compromiso, pero ya que estamos aquí, para quien no me conozca soy Antonio Sarrapio el amigo de la infancia de Álvaro Rodríguez García.

 y sí, yo también le conocí jugando al futbol, ya sabéis lo que dicen, hay quien nace con un pan debajo del brazo y hay quien nace con unas mercurial hipervenon X y un balón de 10 euros comprado en la tienda del barrio, y tanto futbol para acabar estudiando derecho, pero bueno, he de decir que descubrir esos balones, fue lo mejor que nos habia pasado en la vida, y lo fue hasta que apareció la preciosa no, preciosísima raqu… aaa no, lo sigue siendo, porque este finde toca pachanga y no tenemos balón, así que hay que hacer bote.

  ayyys aquellos eran buenos tiempos, era todo alegría y felicidad, y luego llego Raquel, la verdad, todavía no te conozco mucho, pero me tengo que meter contigo, me estas robando a mi chico y yo soy más difícil de convencer que el padre, aunque no que la madre y si te has ganado su confianza, también te has ganado la mía.

Me acuerdo, maldito traidor, que la primera vez que nos hablaste de ella, nos dijistes que era una simple follamiga, que truan, y luego empezasteis a tener planes…. Casi citas, empezasteis a tener detalles, el uno con el otro, hasta que resulta que os poníais celosos, que os echabais de menos, estabais saliendo y no lo queríais reconocer, hasta que llego el día, la prueba definitiva e inegable de vuestra relación, le presentastes a Raquel a tus amigos, eso es amor verdadero

Sinceramente, me parece que pese a haber empezado como una relación de noobs poco a poco habéis subido de nivel, y pese a alguna que otra mina trampa, habéis conseguido formar una bonita pareja con la que os enfrentáis al THE FINAL BOSS, El matrimonio, asi que enhorabuena y os deseo lo mejor, que disfrutéis mucho uno la compañía del otro durante una larga y feliz vida.

Por vosotros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario